Internación
- Mi problema eran las crisis que tenía, que no sólo me afectaban a mi, sino también a mi familia y amigos, los pocos que me quedaban. Macro me ayudó a restablecer mi salud mental y a encontrar el centro sobre el cual construirme con mejores hábitos y más orden.
- Mi hijo vivía con ataques de ira incontrolables. No había manera de contenerlo, de ayudarlo a poner un orden en ese caos mental que el tenía. Recurrimos a Macro y ahora está mucho mejor, más calmo, aprendió a construir una rutina, a tener un orden. Todo con el cuidado de los profesionales que están siempre atentos a sus necesidades.
- En el caso de mi papá, fue muy difícil porque él no veía que tenía un problema, pero ya se estaba transformando en algo incontrolable. Vimos que la mejor opción era internarlo. En Macropsicología nos brindaron contención a él y a todos nosotros, que no sabíamos cómo manejar la situación. Hoy mi papá está mucho mejor y se lo debemos todo a Macro.
Trabajamos en red con reconocidas clínicas de salud mental, especialistas en internaciones de corta duración y con un alto grado de eficiencia sobre el abordaje inicial de la patología base.
Por ello, nos unimos para trabajar en forma interdisciplinaria con el objetivo de acompañar a nuestros pacientes a superar la situación aguda que motivó la internación y diagramar en conjunto un dispositivo para continuar el tratamiento luego del alta de acuerdo con las necesidades de cada caso.